sábado, 23 de enero de 2016

Comentario: España sufrirá el mayor déficit de talento en 2020.

España sufrirá un gran déficit de talento en 2020 causado por varios factores, las empresas y las formaciones profesionales no buscan el mismo objetivo; se debería de cambiar eso para que las empresas y las formaciones profesionales tuvieran el mismo enfoque en todo y te sirva lo que te están enseñando ahora en vez de no necesitar lo que hoy en día te enseñan, los estudios hacen dar a saber que en los próximos años no habrá suficientes trabajadores.
También este texto da a entender que las personas con nivel académico más alto el porcentaje de desempleo será menor que las personas que tengan menor nivel académico, es decir habrá mas desempleo para las personas que tengan menos nivel académico.
Las ofertas de empleo aumentaran pero no de todas las profesiones sino de las más importantes como físicos, químicos, ingenieros, matemáticos... por ello vamos a tener menos desempleo, aumentará el paro, la mayoría de las personas van a inmigrar afuera para encontrar trabajo porque la mayoría de los ingenieros son de Estados Unidos y muchos mas problemas para el país.
En mi opinión pienso que en todos los institutos deberían de preparar mentalmente y academicamente a todos los estudiantes para que cuando se frente a buscar trabajo lo encuentren gracias a sus estudios y no tengan que inmigrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario